PADRE Y MADRE DAN VERSIONES DISTINTAS
El abogado del padre acusado de la muerte de sus hijos: "Mi cliente no encuentra explicación para las lesiones"
Los bebés murieron a los 131 días de vida con una diferencia de 11 meses entre cada caso. El primero murió por un traumatismo craneoencefálico y hemorragia cerebral mientras que el otro falleció a cusa de múltiples fracturas en las costillas.
La Policía ha detenido a los padres de dos bebés que fallecieron en extrañas circunstancias a los 131 de vida.
Uno de los niños falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico y hemorragia cerebral mientras que el otro fue a causa de múltiples fracturas en las costillas y una perforación en el pulmón.
Padre y madre cuentan con defensas diferentes debido a que "puede existir incompatibilidad según avance la investigación", explicaba Joaquín Valiente, abogado del padre.
El letrado explicaba que su cliente no encuentra explicación para las lesiones de ambos pequeños y no acusará a la madre al desconocer cómo se produjeron los daños.
Desde un principio ambos progenitores manifestaron que al llegar a casa el niño lloraba y se certificó una muerte súbita, pero posteriormente la autopsia subrayó que en los dos casos, que ocurrieron con una diferencia de 11 meses entre ambos casos, los bebés presentaban graves lesiones.