PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN
El abogado del novio de Dana asegura que un testigo vio cómo secuestraban a la joven la noche de su desaparición
Espejo Público ha podido hablar con Juanjo Moreno, el abogado del novio de Dana Leonte que se encuentra en prisión como principal sospechoso de la muerte de la joven Rumana desaparecida en Arenas (Málaga). Asegura que los indicios que existen sobre su cliente no tienen fundamento.
El abogado pone de manifiesto que existe un trabajador de una gasolinera que asegura que vio cómo dos hombres introducían en un coche a Dana. Según la versión de Juanjo Moreno, la investigación no ha dado cabida a este testimonio. Se trata del trabajador de una gasolinera cercana que afirmó que la metieron "por la fuerza" en un coche.
Por otro lado, asegura que en contra de lo que se ha dicho, no se han encontrado restos de sangre de la mujer en el domicilio que ambos compartían. Añade además que el departamento de Biología de la Guardia Civil ha determinado que existen restos de ADN de un segundo varón en el domicilio.
Según la reconstrucción del auto judicial Sergio habría golpeado a su pareja con un bate encontrado en la casa que tenía un pelo de la joven y restos de sangre, habría bajado el cuerpo por las escaleras del inmueble y habría envuelto el cadáver en un edredón. La detención de Sergio estuvo desencadenada por el hallazgo de un hueso de la joven en un paraje cercano a Arenas (Málaga).