Denuncia violación

El difícil papel de Lara Dibildos tras la detención de Conde-Pumpido por violación: "Ella tenía pensado volver con él"

La periodista Gema López cuenta que Lara Dibildos tenía pensado retomar su relación con el abogado Cándido Conde-Pumpido antes de que este fuera detenido por violación.

El abogado Cándido Conde-Pumpido, hijo del presidente del Tribunal Constitucional con el que comparte nombre y apellido, ha sido denunciado por una presunta agresión sexual. La denuncia parte de una mujer a la que habría conocido en un bar de copas y con la que habría pasado unos días en su casa. Según el abogado del denunciado, Ricardo Álvarez- Ossorio, tras pasar unos días en casa con ella Cándido la invitó a irse y en ese momento la mujer amenazó con "arruinarle la vida". Posteriormente llamó al 091 y dijo que había sido víctima de una violación, tras lo que se produjo la detención del letrado.

La jueza ha dejado en libertad a Conde-Pumpido tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa del denunciado que no concordaban con el relato que aportó la presunta víctima.

Este suceso ha hecho que muchas miradas se fijen también en Lara Dibildos. La actriz y presentadora mantuvo una relación sentimental con Cándido que duró unos 5 meses y a la que puso punto y final después del verano. Lara alegaba dificultades en la convivencia aunque según la periodista Gema López podría estar pensando en retomar la relación. Una idea que ahora habría desechado tras la detención del abogado.

Tras la detención de su expareja Lara Dibildos no ha querido pronunciarse. Cuenta la colaboradora de Espejo Público Laura Fa que los últimos días de relación entre Lara y Cándido fueron muy turbulentos, discutían fuertemente y delante de la gente: "una de las últimas peleas fue en un tren", señala.

Señala Laura Fa que los amigos de Lara Dibildos "estaban bastante aterrorizados de que esto fuera a más porque no les gustaba ni el tipo de relación que tenían ni el tipo de vida de este". "El entorno de Lara le ha dicho que este tío es un canalla y que no se fiara".