Barcelona
Detenido un hombre que agredió sexualmente y secuestró a una joven a la que conoció en una aplicación para ligar
La joven, de 27 años, había quedado con un varón después de conocerse en una aplicación para ligar. Accedió a ir a su casa pero se negó a mantener relaciones sexuales. Ahí comenzó su calvario.
Un varón ha sido detenido en Barcelona después de secuestrar y agredir sexualmente a una joven que quedó con él a través de una aplicación de contactos.
La víctima se negó a tener relaciones sexuales y el hombre la encerró en un piso ubicado en el barrio de Nou Barris de Barcelona. Los hechos se produjeron en torno a las 4,30 horas. Después de hablar por la aplicación el chico la invitó a su casa y ella accedió. Sin embargo, una vez allí la joven se negó a mantener relaciones sexuales. Él la forzó y la agredió sexualmente para después amenazarla con una navaja de grandes dimensiones.
La mujer se negó a mantener relaciones sexuales y el joven la agredió y la encerró para después darse a la fuga
Más Noticias
-
Isabel Rábago, sobre el nuevo amor de Alejandro Sanz: "Me sorprende la exhibición de su nueva pareja" -
La atrevida consulta sexual de un colaborador de Espejo Público: "Me pasa sin tocarme ni nada, con el chorrillo de la ducha" -
Xavier García Albiol (PP), muy crítico con la regularización: "África es muy grande y si tienen que venir todos, no tenemos capacidad para resolver"
Después de encerrar a la joven el ya detenido escapó del lugar de los hechos. La víctima quedó encerrada pero fue liberada por los servicios de emergencia que finalmente la consiguieron rescatar. Al detenido se le investiga por un presunto delito de agresión sexual y otro de detención ilegal.
