MÓVIL ECONÓMICO
El detenido por la desaparición de Roberto García confiesa que sacó dinero con la tarjeta del jubilado
El detenido por la desaparición del vecino de Casarrubios Roberto García ha confesado que fue él quien sacó dinero con la tarjeta del hombre. Asegura que encontró la tarjeta tirada en la calle pero niega su relación con el crimen.
El detenido por la desaparición de Roberto García en Casarrubios (Toledo) ha revelado un dato crucial. Cuando los agentes registraban su domicilio el hombre confesó que era él quien había sacado dinero con la tarjeta bancaria del desaparecido.
Roberto García, vecino de Casarrubios de 63 años, desapareció el pasado mes de febrero . Los investigadores comenzaron a trabajar con un dato clave. Alguien había sacado dinero con la tarjeta bancaria de Roberto. Tras identificarlo por una cámara de seguridad los agentes dieron con Juan José. Un albañil que había vivido en el pueblos los últimos 3 meses. El detenido aseguraba que encontró la tarjeta tirada en el suelo. Con antecedentes de robo con fuerza el principal sospechoso ha negado cualquier implicación con su desaparición.
Desde el primer momento los familiares de Roberto García no entendían que podía haber sucedido ya que, aseguran, el hombre no tenía enemigos y mantenía una vida tranquila.