TERRIBLE CRIMEN

La Policía asegura que la detención del 'caníbal de Ventas' "es lo más dantesco de la historia criminal de España"

El crimen denominado como el del 'caníbal de Ventas' es uno de los casos que más ha sobrecogido a la Policía de Madrid. Alberto Gómez, de 26 años, asesinó a su propia madre de 66. La descuartizó en mil trozos que guardó en varios 'tuppers', que fue consumiendo junto a su perro. El crimen habría ocurrido hace dos o tres semanas. El caníbal es un joven claramente desequilibrado.

La Policía asegura que la detención del joven que se comió a su madre es la escena más dantesca a la que se han enfrentado. "Señalan que el escenario de la casa es lo más dantesco que se ha visto en la historia criminal de España", aseguran.

Los investigadores han delimitado las fechas en las que transcurrieron los hechos. El día 6 de febrero hay una discusión entre el detenido y su madre, los vecinos escuchan gritos. La relación entre madre e hijo era complicada y existían 12 denuncias de la mujer hacia el detenido. El día 1 de febrero los vecinos ven por última vez a la mujer. El día 21 un amigo de la madre interpone una denuncia por desaparición y es ahí cuando intervienen los agentes y descubren el terrible crimen.

El plan del joven era descuartizar a la madre e ir comiéndosela poco a poco. Las autoridades encontraron en contenedores de la zona bolsas con vísceras pertenecientes a la víctima.

Más sobre este tema: