La buscan en Madrid
La desaparición de Grecia, una joven de 20 años, alarma a su familia: "Creo que alguien la tiene retenida"
La madre de Grecia vive angustiada al no saber nada de su hija desde el pasado domingo. La joven, de 20 años, dijo que se iba al gimnasio pero nunca llegó al lugar y desde entonces permanece desaparecida.
La familia de Grecia está desesperada. Su madre, Mariela, sospecha que alguien se ha podido llevar a su hija de 20 años ya que es muy tímida y descarta que se pueda haber ido por su propia decisión.
Lo último que le dijo a su familia es que se iba al gimnasio a entrenar, pero nunca llegó. Desde el pasado domingo nada se sabe de su paradero. La Policía judicial investiga los hechos para tratar de dar con la joven en Madrid. Mariela no sabe nada de su hija desde hace 4 días que cada vez pesan más. Se trata de una joven delgada, de estatura media con cabello de color negro. Su madre la describe como una joven familiar, reservada y con pocas amistades.
Su familia no deja de preguntarse dónde fue aquella mañana Grecia
La mañana de la desaparición la madre fue a misa con su otra hermana y Grecia se quedó en casa dormida. Al levantarse le dijo a su padrastro que se dirigiría al gimnasio pero no llegó a ir. Su familia se pregunta dónde fue aquel mediodía.
A Mariela su corazón de madre le dice que, al ser una niña tan tímida y vulnerable, no se ha fugado por su propio pie y que alguien la tiene retenida. "A lo mejor se ha encontrado con una persona que después se ha dado cuenta de que no era buena como ella creía y la tiene retenida", lamenta.
Más Noticias
-
Miguel Tellado, PP, sobre las declaraciones de Aldama y la respuesta de Pedro Sánchez: "Cercados por casos de corrupción que no son aislados" -
Inseguridad y precariedad en el corazón de Chamartín: un poblado chabolista a pocos metros de viviendas de lujo -
Yotuel responde en Espejo Público a las acusaciones e insultos de Willy Toledo: "Están llenos de odio y de mentira"
No tenía amistades conocidas ni pareja sentimental, que su madre supiera. Define a su hija Grecia como una chica muy buena y de hábitos muy ordenados.