NO PUDO VER EL PISO ANTES DE ARRENDARLO

Denuncia una estafa en el alquiler de una habitación en Madrid: Paga 380 euros por un cuarto sin ventana que no pudo ver antes de arrendar

Un joven navarro denuncia que la empresa que se encargó de alquilarle una habitación por 380 euros en el centro de Madrid omitió las dimensiones y que esta no tenía ventana.

Markel es un chico de Navarra que tuvo que mudarse de un día para otro a Madrid al encontrar trabajo. Allí alquiló una habitación en una casa antigua muy grande que cuenta con 11 dormitorios. Las habitaciones se alquilan de modo independiente. En el caso del dormitorio que él ha alquilado no tiene ventana e intuye que es la sala donde se guardaban las escobas y productos de limpieza.

Se siente estafado por la empresa con la que llevó a cabo el alquiler ya que no pudo ver la habitación y nadie le dijo que no tenía ventana.

Se ve obligado a dormir con la ventana de su cuarto abierta para que le llegue el aire de la ventana del pasillo. "No tengo intimidad", lamenta.

Asegura que cuando reclamó a la empresa que le alquiló el piso le respondieron que si tenía algún problema que denunciara.

Más sobre este tema: