Amnesia y estafa

Denuncia la estafa en un prostíbulo y no recuerda nada: "Me han robado 8.600 euros"

Jorge está de ocio en Barcelona cuando decide tomarse una última copa. Cierran el local donde se encuentra y coge un taxi para ir a un prostíbulo que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Entra y paga 80 euros por una copa y una de las chicas. Ese es el último recuerdo que tiene Jorge de esa noche, después nota que le han robado 8.600 € de su cuenta bancaria.

Hoy Jorge ha estado en Más Espejo para contar lo sucedido. Esa noche sale a pasar una velada de ocio por Barcelona. Tras cenar y tomar unas copas decide pedir un taxi e irse al hotel. Sin embargo cuando está de camino a su alojamiento cambia de opinión y pregunta recomendaciones de locales al taxista para tomar una última copa.

Una copa y buen ambiente

El afectado aseguraba que "en ningún momento le dije que lo que quería era tener relaciones con alguna chica, sino más bien una última copa en algún lugar donde hubiera un buen ambiente". Acto seguido el taxista lleva a Jorge a un local y le deja su número de teléfono para recogerle más tarde.

El último recuerdo

Una vez dentro pide una copa, pero el camarero le dice que se encuentra en un prostíbulo y le sugiere que invite a una chica a tomar algo. Ese es el último recuerdo que tiene Jorge de esa noche.

La mañana siguiente despierta en una cafetería y al tratar de pagar con las tarjetas se da cuenta de que están bloqueadas y no puede utilizarlas. "Como pude, caminando y preguntando, logré llegar al hotel y les cuento a los chicos del hotel lo que me acaba de pasar" confiesa. Decide volver a Madrid y escribe al taxista para que le de el nombre del local al que le llevó. Es entonces cuando se acerca a una comisaría de la capital y pone una denuncia. "Más de 35.000 euros lo que ellos quisieron cobrar. Mis tarjetas denegaron muchas de esas transacciones pero aceptaron transacciones de alrededor de 8.500 euros"

El taxista que llevó a Jorge al prostíbulo ha hablado en Más Espejo. "El portero que nos conoce a nosotros nos da tarjetas para que les llevemos gente allí, por supuesto que nos dan comisión", confiesa. "Los chicos del club le hicieron un vídeo donde le hicieron firmar un documento que él autorizaba que estaba pagando una fiesta con dos chicas como dos horas".