Celebrities

David Beckham saca a caballito a Victoria en la fiesta de su 50 cumpleaños: ¿Por qué?

La mediática pareja que daba una gran fiesta con motivo del cumpleaños de Victoria Beckham. A la celebración acudían numerosos y muy famosos invitados. Al finalizar se pudo ver a David Beckham salir del local cargando con su mujer a la espalda e introducirla en un vehículo. Espejo Público desvela el motivo.

La familia Beckham celebraba este fin de semana en un exclusivo club de Londres una fiesta en honor de Victoria por su quincuagésimo cumpleaños. Además del exfutbolista, David Beckham, a la elegante celebración acudieron los hijos de la pareja así como multitud de famosos invitados, entre los que se encontraban el resto de las 'Spice Girls', Tom Cruise, Eva Longoria, o Marc Anthony.

Actuaciones y discursos

Los presentes en la fiesta, por los 50 años que cumplía Victoria Beckham, pudieron vivir momentos como un baile protagonizado por todas las que fueran integrantes de la banda femenina de éxito mundial a la que pertenecía la protagonista, así como la recreación de un rescate protagonizado por el actor de Hollywood, Tom Cruise.

Pese a esos momentos de acción y reencuentros que deparó la velada, en la fiesta también se pronunciaron solemnes discursos de felicitación a la ex Spice Girl, ahora empresaria y propietaria de una firma de moda.

El momento de la polémica

Pese a todo, uno de los momentos que más trascendencia mediática tenía, y que daba lugar a múltiples elucubraciones, era el de la fotografía del exfutbolista David Beckham, llevando a su mujer a caballito a la salida del club. La salida de Victoria Beckham y su estado alarmó por unos momentos a los que lo presenciaron.

"Por esta foto nos mataríamos Susanna y yo"

Gema López

Cuando ambos abandonaban la fiesta, David Beckham cargó a Victoria a su espalda y, a caballito, la introdujo en el vehículo en el que abandonarían el lugar, mientras ella ocultaba parte de su rostro tras unas gafas de sol, aunque eso ocurrió a altas horas de la madrugada. Escena, que por otra parte, generaba algunas envidias entre las presentes en el plató del programa, declarándose la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, y la periodista y colaboradora, Gema López, admiradoras de David.

¿Cuál fue el motivo?

Al ver las imágenes, muchas personas tenían dudas sobre el estado de Victoria tras celebrar su medio siglo de vida durante horas. Era el caso de Susanna, que al no conocer toda la historia tras los hechos, dudaba si Victoria estuviera 'perjudicada' después de brindar durante toda la noche.

Gema López afirmaba que a la salida, victoria "no podía más", ya que "lo dio todo". Pero la respuesta podía deducirse al ver la llegada de Victoria al evento. La razón no sería otra que una reciente lesión, por la que acudió a su fiesta con muletas, una bota ortopédica en una pierna, y un bonito zapato de tacón en la otra.

Debido al cansancio y al dolor, David Beckham, en lugar de pedírselo a algún miembro del equipo de seguridad, se cargaba él mismo a Victoria a la espalda, y además, previamente le había cedido la chaqueta de su esmoquin por el frío del exterior.