LA OPINIÓN DEL EXPERTO

Cristina Fernández: "Malú es la que ha preferido llevar en la intimidad su relación con Albert Rivera"

La periodista Cristina Fernández ha valorado las portadas de la revista del corazón en las que, por primera vez, puede verse al líder de Ciudadanos Albert Rivera acompañado por su pareja, la cantante Malú.

Señala que el primer político que posó para una revista del corazón fue Adolfo Suárez en 1977. Cuenta la periodista que en aquella época Suárez quería captar el voto femenino y por eso decidió posar con su mujer y sus hijos "dando una imagen de estabilidad y persona seria que merecía ser jefe de Estado".

Considera Fernández que al ciudadano le interesa ver en qué se gasta el dinero los políticos y cómo viven. En el caso de Albert Rivera recuerda que con anterioridad el de Ciudadanos ha llevado su vida personal con total transparencia pero en este caso ha sido la cantante Malú la que ha preferido mantenerse al margen. "La finca en la que vive ahora Malú tiene 3 entradas y ha sido muy difícil captarles juntos.

Me consta que ha habido muchos periodistas haciendo guardia muchas horas y no ha sido fácil captarla instantánea". La primera foto de la pareja se ha vendido por 35.000 euros. Se espera que en la boda de Manuel Valls se vuelva a ver a la pareja y hagan un posado que ese sí sería gratis.

Más sobre este tema: