Crimen de Chapinería
Crimen Chapinería | Buscan en el Tajo el cadáver de la mujer a la que podrían haber matado África y Emilio
África y Emilio, presuntos autores del crimen de Chapinería, están siendo investigados por la desaparición de Araceli. Esta vecina de Barajas de Melo (Cuenca) vivía junto a la pareja y desapareció en el mes de febrero.
Espejo Público se ha trasladado a Barajas de Melo para conocer de primera mano cómo era la convivencia de la pareja y con quién se relacionaba la desaparecida. Los vecinos aseguran que Araceli era una habitual de la zona a la que veían pasear con frecuencia por el pueblo. Sin embargo, a partir del confinamiento no se volvió a ver a la mujer.
La Guardia Civil busca alguna pista relacionada con su desaparición en el río Tajo tras el crimen de Chapinería, donde no se descarta que pueda encontrarse su cadáver.
Se da la circunstancia de que la pareja de África y Emilio vivían como okupas en una casa colindante junto a esta mujer desaparecida. Tras su paso por Barajas de Melo la pareja se trasladó a Estremera donde convivieron con una mujer que tenía problemas con las drogas.
Posteriormente le propinaron una paliza a la mujer con la que convivían y se fueron a vivir a las afueras del pueblo. Fue posteriormente cuando llegaron a Chapinería y se produjo el crimen de la madre de África por el que Emilio se encuentra en prisión provisional.
La detención de Emilio y África por su implicación en el crimen de Chapinería podría ser inminente, tal y como ha avanzado el periodista Nacho Abad. Señala el periodista que un equipo de criminalística se ha trasladado a la 'Casa del Wisky' un lugar de Barajas de Melo donde creen que pudo producirse el crimen de Chapinería. Si los agentes encuentran abundante sangre de Araceli la detención de esta pareja se llevaría a cabo en cuestión de horas.
Puedes volver a ver la noticia sobre la implicación de los acusados del crimen de Chapinería en otro asesinato en Atresplayer.