Nuevos audios

Corinna Larsen a Villarejo: "Juan Carlos tenía una obsesión, no me dejaba salir de casa"

En los nuevos audios protagonizados por Corinna Larsen, ex amiga del rey Juan Carlos I, y José Manuel Villarejo, empresario y excomisario del Cuerpo Nacional de Policía, se escucha como ésta manifiesta que el rey emérito "tenía una obsesión" y según dice, no la dejaba salir de casa.

José Manuel Villarejo, excomisario del Cuerpo Nacional de Policía, y Corinna Larsen, antigua amiga del rey Juan Carlos I, han protagonizado nuevos audios en los que se escucha decir a la empresaria alemana: "Yo prefiero una verdad muy horrible a 100 mentiras. Y me doy cuenta. Tiene una obsesión con la mujer, no la deja salir de casa".

Por su parte, Villarejo le decía a Corinna: "Probablemente, el sentimiento de amor tuyo no lo entendía". Asimismo, éste señala que la infidelidad para el rey emérito era "normal", al igual que "para todos los Borbones".

Corinna Larsen ha seguido intentando negociar con la Casa Real y en una nueva comunicación a Zarzuela publicada por 'El Mundo' amenazó con divulgar informaciones que afectarían al "corazón de la Casa Real, sus finanzas y sus conexiones íntimas con el CNI".

Movimientos en las cuentas opacas

Se siguen sumando detalles a los movimientos en las cuentas opacas atribuidas al rey emérito. Según 'El Confidencial', en las Navidades de 2015 Juan Carlos I habría gastado en cinco billetes de avión 26.311 libras esterlinas, unos 32.900 euros al cambio. Además, el cargo no se habría realizado en las cuentas de la Casa Real o en su sueldo, sino que se pagarían a través de una de las fundaciones que aparecen ligadas a sus cuentas en el extranjero, la de Credit Suisse.

Puedes volver a ver la noticia sobre los nuevos audios entre Villarejo y Corinna Larsen en Atresplayer.

Más sobre este tema: