Raúl Berdonés, presidente ejecutivo del Grupo Secuoya

'Corazones de papel', la bonita iniciativa del Grupo Secuoya para enviar mensajes a los enfermos de coronavirus

El presidente ejecutivo del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés nos ha contado la bonita iniciativa que están llevando a cabo llamada 'Corazones de papel', cuyo objetivo es "unir a las personas que están fuera con las personas que están sufriendo la enfermedad".

'Corazones de papel' es una iniciativa que lucha contra el aislamiento de los enfermos por coronavirus y hemos podido hablar con Raúl Berdonés, presidente ejecutivo del Grupo Secuoya. Destaca que el objetivo de esta iniciativa "como bien dice su nombre, es unir corazones, unir a las personas que están fuera con las personas que están sufriendo la enfermedad".

Comenta que el objetivo parte de una idea que vieron a una enfermera de Madrid que hacía cartas, y señala que ellos quisieron dar un paso más e incluyeron dibujos y podcast para que los enfermos que no puedan leer a través de su página web (corazonesdepapel.org) puedan escuchar los mensajes que envía la gente, por ello animan a que los ciudadanos, no importa la edad, sigan enviando sus mensajes a los enfermos por COVID-19.

Por último, asegura que ellos se encargarán de distribuir esos mensajes, dibujos... a los diferentes hospitales de toda España para las personas que "necesitan tanto apoyo por nuestra parte".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Más sobre este tema: