Crimen

Condenado a prisión permanente revisable por grabar a su novia muriéndose con una crisis de hipoglucemia

Susana había manifestado que su pareja, Mariano, le maltrataba. Durante una crisis de hipoglucemia este la grabó mientras agonizaba pidiendo ayuda. Ahora ha sido condenado a prision permanente revisable.

Susana estuvo agonizando durante 5 horas antes de morir. Su pareja, Mariano, la estuvo grabando durante ese tiempo mientras la mujer pedía ayuda. Sufrió una crisis de hipoglucemia. Durante todo ese tiempo Mariano la grabó desnuda. La agredió y la maltrató mientras se reía de ella.

Esta mujer sufría maltrato por parte de su pareja. Tal era su situación que incluso había mandado a su hijo fuera del domicilio familiar a estudiar.

Fsicalía pide para este hombre prisión permanente revisable. Según recoge el auto Mariano quiso "satisfacer su instinto de perversidad". "Esta acción era una nueva manifesatción de su desprecio a Susanna por su situación de mujer. La grabó desnuda atentando a lo más profundo de la dignidad y dándole golpes en las costillas, la cara y otras partes del cuerpo", señala.

Era tal el hundimiento psicológico en el que se encontraba Susana que dejó de ir al trabajo y se encerraba en su casa sin tener contacto con su alrededor.

Puedes volver a ver la petición de prisión permanente revisable para un hombre que dejó morir a su expareja de una hipoglucemia mientras la graba en Espejo Público a través de Atresplayer.

Más sobre este tema: