Nuevas informaciones

La Casa Real británica desmiente que Kate Middleton haya viajado a Houston para tratar su cáncer

La experta en casa reales Ana Polo analiza las últimas informaciones que circulan sobre la familia real inglesa. Una de ellas apunta directamente hacia Kate Middleton, en pleno tratamiento contra el cáncer que padece.

Espejo Público ha repasado con la experta en casas reales Ana Polo las últimas novedades que se van conociendo en torno a la familia real británica. Afirma que Carlos III rey de Inglaterra ha retomado su agenda con mucho entusiasmo y pese a que sus asesores le recomiendan bajar el ritmo, debido al cáncer del que fue tratado, no lo hace. Asegura además que vuelven a circular rumores sobre una posible rivalidad del monarca con si hijo el príncipe Guillermo.

Mantiene Ana Polo que Guillermo ha cogido mucho protagonismo cuando se ha celebrado la semana pasada el 80 aniversario de la liberación de Europa. Esta situación ha activado los rumores de rivalidad padre e hijo de nuevo.

"A Camila le gusta hacerse injertos de veneno de abeja en la cara"

"Camila se debe haber hecho algún tratamiento estético en la cara", asegura Ana Polo después de ver las últimas imágenes de la reina de Inglaterra. Explica que a Camila le gusta hacerse injertos de veneno de abeja en el rostro, que "es una especie de bótox natural que te estira la cara". Sobre las aficiones de Camila, apunta que "tiene fama de ser la mujer más gandula de Inglaterra". Recientemente "estuvo en un centro de terapia y masajes a 4 manos en la India". El lugar era un centro de alto lujo que cada noche cuesta más de 1.000 euros.

Las condiciones de Meghan Markle para volver a Inglaterra

La Casa Real británica ha tenido que salir al paso de los rumores sobre un posible tratamiento de Kate Middleton en EEUU. Según las últimas informaciones Middleton habría estado en una famosa clínica de Houston para tratarse el cáncer. La realeza inglesa ha negado la royal haya viajado a EEUU y afirma que se sigue tratando de su enfermedad en su país.

Apunta Ana Polo que el rey Carlos III quiere estar más cerca de sus nietos y ha propuesto a Harry y Meghan que regresen a Inglaterra y terminen con su retiro americano. Según los tabloides ingleses Meghan Markle solo regresaría al país "si le ponen un casoplón, le dan dinero y le ponen seguridad". Además, pide un papel destacado en la familia real.

Señala que en el pasado hubo mucha polémica con el dinero que emplearon los duques de Sussex para reformar una de las viviendas que les cedieron. A Meghan le regalaron una casa y ella se la rehízo entera con uno de los diseñadores más famosos de Inglaterra. La criticaron mucho y uno de los acuerdos a los que llegaron es que devolvieran el dinero que se habían gastado en esa remodelación.