EL OTRO CASO JUANA RIVAS

Carmen Palomino: "Estoy indignada, me han tratado como a una delincuente"

'Espejo Público' habla con Carmen Palomino, tras entregarse a la justicia con sus hijas en Archidona, Málaga, después de estar huida casi dos meses. Es la primera entrevista que concede después de verse envuelta en toda esta polémica: "No he secuestrado a mis hijas, yo tengo la guardia y custodia"

"He estado viviendo con mi exmarido cuando ya estaba divorciada por mis hijas ¿Qué más tengo que hacer?”, comenta indignada Carmen Palomino.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Archidona ha tomado declaración en calidad de investigada por un delito de sustracción de menores a Carmen Palomino, la mujer que desde finales de mes de julio permanecía en paradero desconocido junto con sus dos hijos a los que debía de entregar a su padre en cumplimiento del régimen de visitas.

Tras presentar declaración ante la juez, el representante del ministerio fiscal y los dos letrados de los padres, la juez decidió dejar sin efecto la requisitoria dictada el 14 de agosto pasado por la que ordenaba su localización y presentación en sede judicial. Palomino informó del domicilio en el que se encontraban los menores y quedó en libertad provisional.

Las dos partes en conflicto mantienen conversaciones a través de sus representantes para acordar un régimen de visitas para el padre de los niños.

Por otra parte, cabe recordar que el Juzgado de Archidona sigue tramitando la denuncia por violencia de género que presentó Palomino contra su ex marido el pasado 30 de mayo en virtud de la cual se dictó una orden de alejamiento contra el exmarido.

Más sobre este tema: