Virales
El cambio de vida de Nano tras hacer su situación pública en las redes sociales
El vídeo de Nano contando los sacrificios que tenía que hacer para ayudar a su familia a salir adelante se ha convertido en viral. Tras contar su caso el joven ha podido cambiar de vida.
La historia de Nano cautivó al público por su mensaje. El joven de 22 años contaba que para mantenerse y ayudar a su familia tenía dos trabajos al día. Nano quería lanzar un mensaje de realidad para todas aquellos jóvenes que no valoraban lo que tienen. Nano vive con su madre Verena, víctima de malos tratos en el pasado, y sus hermanos de 21 y 13 años.
Decidió dejar los estudios porque se dio cuenta de que necesitaban un sueldo. Su madre le animó a seguir estudiando pero el joven tenía la decisión muy tomada y se puso manos a la obra. Con apenas horas para dormir Nano nunca fue un 'nini'. A las 5.00 horas le sonaba el despertador para trabajar en la obra y posteriormente se incorporaba en el turno nocturno en una empresa de vigilancia.
Después de contar su historia en redes sociales Nano ha recibido un gran respaldo del público. Recibió varias ofertas de trabajo. Una de ellas fue en Espejo Público. Una empresaria le ofrecía el puesto de montador de andamios en plataformas petrolíferas en Puertollano (Ciudad Real). Una oferta para la que tenía que dejar a un lado a su familia y que finalmente no ha aceptado.
Más Noticias
-
Inseguridad y precariedad en el corazón de Chamartín: un poblado chabolista a pocos metros de viviendas de lujo -
Yotuel responde en Espejo Público a las acusaciones e insultos de Willy Toledo: "Están llenos de odio y de mentira" -
Manu Tenorio y Silvia casas hablan de sus problemas de pareja: "Pues sí, tenía crisis"
Nano, dispuesto a mejorar su situación laboral
Después de sopesar las ofertas Nano ha decidido cambiar de vida. Ha anunciado que actualmente ya no tiene 2 trabajos, se ha quedado con un solo empleo y está estudiando para poder acceder a mejorar su situación laboral. Él mismo se ha sacado un master para seguir trabajando y progresar. Asegura que su papel como creador de contenidos en las redes sociales es secundario.