Caso Sara Gómez

Los audios en los que el cirujano convence a la mujer que murió tras una lipoescultura de usar otra técnica

Espejo Público ha tenido acceso a la conversación telefónica que mantuvo Sara Gómez con el cirujano que la operó antes de morir. El especialista le desaconseja recurrir al láser para llevar a cabo la lipoescultura, pese a que varios médicos le habían recomendado recurrir a esta técnica.

>

Sara Gómez se sometió a una operación de lipoescultura en una clínica de Cartagena que le costó la vida. Su familia pide que se investiguen los hechos ya que creen que el equipo médico que la operó incurrió en una negligencia médica. Directamente apuntan a la técnica que usó el cirujano y tal cambio de versión del anestesista que asistió a la mujer en la operación. En un primer momento el anestesista aseguró que la intervención se llevó a cabo con normalidad mientras que luego declaró que el cirujano estaba extrayendo sangre en lugar de grasa.

Espejo Público ha tenido acceso a unos audios en los que el cirujano que finalmente la operó convence a Sara de que se ponga en sus manos en la mesa de operaciones. Otros especialistas a los que consultó esta madre murciana le recomendaron realizar la operación mediante la técnica del láser. Sin embargo, este cirujano aseguraba que el resultado que ella quería conseguir se lograba mediante una técnica distinta que él sabía llevar a cabo.

Este cirujano le confiesa que él mismo ha llevado a cabo operaciones de estética con la técnica del laser y lipoláser. "Aquí en España creen que el láser es la panacea pero la definición y marcación que tu quieres se hace con una cánulas especiales y un plano diferente de una técnica que tampoco te voy a decir porque no quiero que me lo copien", señala el médico.

Más sobre este tema:

Cargando....