Maltrato a bebés

Los audios de los presuntos maltratos a bebés en una guardería de Fuenlabrada: "Eres una guarra, traga"

La directora de una escuela infantil de Fuenlabrada (Madrid) está siendo investigada por presunto maltrato a los bebés de entre 0 y 3 años a los que cuidaba en su guardería. La principal prueba son unos audios a los que ha tenido acceso Espejo Público.

>

La responsable de una escuela infantil en Fuenlabrada está siendo investigada por trato vejatorio a los bebés. Según recogen las acusaciones la directora gritaba a los niños, les trataba con desprecio y les obligaba incluso a comer su propio vómito.

La directora del centro habría incurrido en un delito de malos tratos y contra la integridad moral de sus alumnos. La mujer sigue dentro del centro mientras se lleva a cabo la investigación y niega los hechos, así como muchos de los padres que llevan allí a sus hijos, que aseguran que el trato a los menores siempre ha sido impecable.

"Todo es falso. La mejor referencia son los padres de esos niños que están aquí dentro", decía la directora ante las cámaras.

Señala Nacho Abad que en el atestado consta cómo 2 trabajadoras actuales cuentan malos tratos a bebés con tortazos y el momento en el que a uno le sangra la nariz. Les tapaba la nariz y si no comía les metía un chorro a presión en la boca, consta además como esta mujer llama "sudaca de mierda" a alguno de los bebés.

La principal prueba son unas grabaciones en las que se escucha cómo supuestamente maltrata a los niños. Espejo Público ha tenido acceso a estas grabaciones:

- "Guarra, eres una guarra como tú sola"

- "Venga traga, mastica, que me voy que tengo prisa que me voy a comprar"

- "Deja de llorar"

Puedes volver a ver la denuncia por malos tratos a la directora de una guardería de Fuenlabrada en Espejo Público a través de Atresplayer.

Más sobre este tema:

Cargando....