Denuncia

Así es el tratamiento del CoolSculpting que le ha desfigurado el cuerpo a la modelo Linda Evangelista

Linda Evangelista fue una de las topmodels más aclamadas de los años 90 en todo el mundo. Ahora, ya lejos de las pasarelas, la modelo denuncia que un tratamiento estético le ha desfigurado por completo su cuerpo.

>

La modelo internacional Linda Evangelista se sometió a un tratamiento estético para verse mejor. El objetivo era congelar la grasa sobrante de su cuerpo pero al poco tiempo de la intervención comenzó a darse cuenta de que algo no iba bien: empezaron a aparecer bultos en su cuerpo deformándolo.

"Me encantaba subirme a la pasarela y ahora me da miedo encontrarme con alguien que me conozca por la calle", lamentaba la modelo en una publicación. Los bultos son protuberancias duras y al caminar con un vestido le llega a sangrar la otra pierna del roce, tal y como revela.

Elena Soria, doctora especialista en cirugía estética, habla para Espejo Público de la técnica a la que se sometió la modelo: el CoolSculpting. Señala que es un procedimiento no invasivo que destruye la grasa que está debajo de la piel mediante la aplicación de frío de forma controlada. No es ninguna cirugía y no se puede hacer de forma invasiva. Señala la doctora además que para llevarla a cabo no hay necesidad de entrar en el quirófano.

Ella misma cuenta que ha realizado esta técnica a muchos pacientes e incluso se la ha aplicado a ella misma "con un resultado satisfactorio". "Se necesita una sala habilitada con determinada aparatología y durante todo el procedimiento es muy importante que el paciente siempre esté en contacto con su doctor".

Puedes volver a ver en qué consiste el tratamiento estético que ha arruinado el físico a la modelo Linda Evangelista en Espejo Público a través de Atresplayer.

Más sobre este tema:

Cargando....