Robo en Soneja
Así pillan infraganti a un ladrón que se cuela en una vivienda por la ventana en Castellón
Un vecino grabó al ladrón entrando en la vivienda por la ventana. El caco se valió de una escalera para introducirse en la casa por la ventana de esta vivienda de Soneja (Castellón).
A plena luz del día y a la vista de cualquier persona que en ese momento transitara por la calle. Así se coló en una vivienda de Soneja (Castellón) un ladrón que se valió de una escalera para llegar a la ventana de un primer piso.
Según ha podido saber Espejo Público se trata de un delincuente de entre 20 y 25 años que cuenta con reseñas policiales por hurto en Soneja y otros municipios de Castellón. Algunas voces apuntan a que este individuo no habría entrado en el inmueble con el motivo de robar, sino por estar persiguiendo a unos menores que vivían en el domicilio.
Sin embargo, no consta sobre el individuo ninguna denuncia sobre presunto acoso a menores.
Más Noticias
-
Desolación entre los hijos de Julián, la tercera víctima del 'error de la quimioterapia' en Burgos: "Nos dijeron que eran efectos secundarios" -
La emoción de Alonso Caparrós al convertirse en abuelo: "La vida me ha dado una segunda oportunidad" -
Los alumnos catalanes, en contra de la presencia de los Mossos en las aulas: "Gran parte del alumnado son migrantes y nos tomamos esto como un ataque racista"
Puedes ver la noticia sobre un ladrón pillado in fraganti entrando en una vivienda en Soneja (Castellón) en Espejo Público a través de Atresplayer.
