INFORMACIÓN DE SILVIA GONZÁLEZ

Así ha vivido la madre de Diana Quer la jornada del veredicto sobre 'el chicle'

"Los tiempos de Dios son perfectos", ese es el mantra de Diana López Pinel, madre de Diana Quer. López Pinel pensaba que este viernes conocería el veredicto del juicio por el crimen de Diana Quer pero no ha sido así.

En la mañana en la que estaba previsto que se hiciera público este veredicto Diana López Pinel decidía no acudir al juzgado. Como ella misma dice desde que perdió a su hija vive en las próximas 24 y 48 horas. 'Espejo Púbico' ha estado en contacto con la madre de Diana Quer durante toda la mañana para vivir junto a ella estas horas decisivas.

Cuando el magistrado presidente mostraba el objeto de veredicto a las partes se veían una serie de preguntas que no tenían unas respuestas motivadas y contenían además defectos técnicos. Las partes piensan que esto debe subsanarse y el juez elabora otro documento y se lo entrega de nuevo al jurado.

A lo largo de este fin de semana el jurado tendrá un nuevo objeto de veredicto con sus respuestas ya bien motivadas que tendrán que entregar al magistrado presidente.

Más sobre este tema: