Juicio Paco Sanz

Así es la vida de Paco Sanz año y medio después de ser detenido: Visitas al médico y a entidades bancarias

Comienza el juicio a Paco Sanz, el hombre que nos engañó a todos fingiendo una grave enfermedad para recaudar una ingente cantidad de dinero. Paco Sanz llenó la red de vídeos en los que hablaba de su enfermedad. Buscaba dar pena por su lucha contra lo que él denominaba "una cruel enfermedad" y se hacía denominar 'el hombre de los mil tumores'. Hoy arranca el juicio en el que Fiscalía pide para él 6 años de cárcel.

Paco Sanz quería ganarse la solidaridad de aquellos que se creían su farsa porque en realidad se reía de cada uno de ellos. Paco Sanz está acusado de estafar más de 350.000 euros, por blanqueo de capitales y apropiación indebida fue detenido hace más de un año y medio.

Espejo Público ha sido testigo de su día a día. Una rutina en la que ha recuperado sus hábitos: acudir al centro de salud y a entidades bancarias.

Paco Sanz vive encerrado en casa de sus padres. Las cámaras de Espejo Público le captaron viajando a Valencia en coche con su progenitor.

Su primera parada fue un centro de salud. Paco Sanz tiene prisa y ni siquiera espera a que los enfermeros retiren a un paciente de una camilla. Permanece dentro unos 40 minutos y desde allí se dirige a un banco.

Se calcula que Paco Sanz estafó 250.000 euros y que los estafados podrían ser cerca de 8.000 víctimas, entre ellos un buen número de famosos. La Fiscalía pide para él 6 años de prisión, mientras que la acusación particular solicita 13.

Puedes ver cómo es la nueva vida de Paco Sanz un año después de ser detenido en ATRESPLAYER.

Más sobre este tema: