Deporte de alto nivel

Así entrena en confinamiento un triatleta que se prepara para el Campeonato Mundial de Ironman

Carlos Vives, triatleta, nos ha mostrado en Espejo Público cómo entrena en casa durante el confinamiento y se prepara para el Campeonato del mundo de Ironman.

Carlos Vives, triatleta, ha estado en Espejo Público y nos ha contado y mostrado a través de un vídeo cómo entrena en casa durante el confinamiento para el Campeonato Mundial de Ironman, que se celebra en Hawaii.

En la imágenes que nos ha proporcionado Vives se puede observar como encima de una mesa o con una pelota fitball puede realizar o, al menos, puede entrenar de una forma parecida a como lo haría normalmente. Por el momento, no se sabe si el campeonato de este año se celebrará el próximo mes de octubre, pero manifiesta que en su caso se está preparando para la edición del 2021.

Explica que tienen entrenadores que son los que les mandan las tablas de entrenamiento que deben hacer y en concreto en el entrenamiento de natación "lo típico es utilizar las gomas de natación, hacer ejercicios de remada y también se puede utilizar una pelota fitball para el equilibrio".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Más sobre este tema: