El programa, desde las islas

Así convirtió Espejo Público las dunas de Maspalomas en un plató de televisión

El equipo de Espejo Público ha abandonado el plató de Atresmedia para instalarse en un enclave único: las dunas de Maspalomas en Gran Canaria. Allí, con el mar de fondo, Susanna Griso y sus colaboradores han cambiado el estudio de Madrid por la fina arena de este paraje natural.

La presentadora del programa, Susanna Griso, ha estado acompañada de sus colaboradores habituales como Diego Revuelta, Rubén Amón, Cristina Fernández, Marta Robles, Chema Crespo y María Jamardo. Era el primer vuelo para la mayoría del equipo desde que se decretara el estado de alarma para hacer frente al coronavirus. La mayoría alababa las grandes medidas de seguridad del viaje hasta Gran Canaria.

Nada más llegar Susanna Griso probaba el majestuoso set audiovisual que ha convertido este paraje en un plató de televisión.

La iniciativa forma parte de la campaña de apoyo al turismo español 'Un gran verano en un gran país' del grupo ATRESMEDIA. El programa, que se realiza en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, tendrá también repercusión en los espacios de Antena 3 Noticias (incluyendo los informativos deportivos y meteorológicos) así como de programas como ‘Pasapalabra’ o ‘El Hormiguero’, entre otros.

Más sobre este tema: