Antonio Tejado
El apetito sexual de Antonio Tejado, según una excompañera: "Con una presentadora, se metió dentro de su camerino, se bajó los pantalones y dijo que se la..."
La personalidad de Antonio Tejado, su forma de ser y de actuar, van conociéndose más cada día que pasa. El sobrino de María del Monte se encuentra en prisión desde hace más de 10 días por ser el supuesto autor intelectual del robo en la vivienda de la artista.
El perfil del ahora recluso va completándose a medida que se descubre nuevos acontecimientos de su vida. Si hace unos días salían a la luz una serie de denuncias sobre el trato que algunas de sus exparejas afirmarían haber recibido, ahora, Luisi Segovia, que afirma ser excompañera de Antonio Tejado en televisión, aporta unas declaraciones muy sorprendentes a cerca del comportamiento del protagonista en un episodio concreto, hasta ahora desconocido.
En una de sus participaciones en un programa de televisión, Antonio Tejado habría actuado de una manera que dejaba atónitos a todos los y las presentes en el plató de Espejo Público.
Hubo una temporada en que la presencia de Antonio era relativamente frecuente por los 'realities', programas y tertulias del corazón. También habría sido el protagonista de la venta de exclusivas a algunas publicaciones sobre sus relaciones, sin conocimiento de su pareja.
"No es actitud de persona normal"
El episodio que describe Luisi transcurre tras las cámaras, la excompañera de Antonio se pronuncia sobre el comportamiento del investigado y en su opinión "tiene una actitud un poco... no es una actitud de una persona normal". Además la mujer añade que en esos momentos "él tenía pareja", para después acusarle de acudir "a Madrid a tener sus escarceos". Y es que Antonio engañaría con frecuencia a sus parejas: "A todas, el se piensa que es Dios".
Este jueves Luisi interviene en directo en Espejo Público para reafirmar sus palabras sobre el episodio que protagonizó Antonio Tejado y que padeció una presentadora de televisión. Según expone Luisi Segovia, entrecortándose ante la gravedad de los hechos: "La presentadora estaba tranquilamente arreglándose en su camerino, de repente abrió la puerta y apareció él, se bajó los pantalones y bueno... y ahí pues bueno... pues le dijo que... que... le hiciera una felación . Entonces ella, pues su actitud fue de echarle de su camerino. Se quedó super asombrada".
Según Luisi, la reacción de la impresionada presentadora ante tales hechos fue responderle: "¡Donde vas!, ¡Súbete eso ahora mismo!, ¡Súbete eso ahora mismo y lárgate de aquí!".
La insinuación de Antonio, qué más bien sería una petición, habrían sido más textualmente "que se la ch...", según afirmaba la mujer en una conversación telefónica, lo que causaba estupefacción en el periodista Miquel Valls, al que se le escapaba un: "¡¿de verdad?¡"
Más insinuaciones
Las palabras de Luisi aseguran que Antonio Tejado además de presumir y alardear de contactos, o enchufes con dirección; habría propuesto a la propia compañera que "si eso esta noche quedábamos en su hotel y lo hablábamos más profundamente". Estos hechos generaban la reacción de los colaboradores de Espejo Público, que expresaban: "Tiene mucho apetito sexual", o "es un tiburón".
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
"Mucha mujer para ti"
Por su parte, la periodista Gema López, asegura haber sido objetivo se sus intenciones "cuando él tenía unos 18 años, me dijo '¿te enseño el tiburón', por un tatuaje que tenía, y le dije que 'soy mucha mujer para ti'". Además el colaborador Raúl García también daría testimonio de un episodio similar en el que habría tratado de besar a una compañera en el ascensor.