Julián Aguirre, fotógrafo en Mallorca

"Ana Obregón me dijo que el último verano que pasó con Álex había sido el más feliz de su vida"

El fotrógrafo Julián Aguirre, habitual de los veranos mallorquines, ha visto a Álex Lequio crecer detrás del objetivo de su cámara. Aguirre ha querido recordar al joven, que ha fallecido a causa del cáncer a los 27 años.

Recuerda que con tan solo unas semanas el pequeño llegó en una canastilla al aeropuerto de Mallorca acompañado por sus padres y su abuela materna.Le define como un niño muy feliz que disfrutaba mucho de sus veranos familiares en la isla."Al pequeño Álex le llamábamos Dadín porque al Conde Lequio le conocíamos como Dado y han sido unos veranos muy felices", señala.

El fotógrafo terminó por hacerse amigo de Ana Obregón, al igual que la mayoría de los periodistas que cubrían la información durante el verano. Recuerda que Álex era un chico listo y travieso. "Un verano se compró una ametralladora de agua y se divertía mojándo a la prensa. Se escondía detrás de su madre y también jugaba al escondite con los periodistas", señala.

Apunta Julián Aguirre que el pasado verano la familia Obregón Lequio estuvo muy unida en la isla. "Ana me dijo que había sido el verano más feliz de su vida porque parecía que todo volvía a la normalidad". Álex Lequio ha estado dos años luchando contra el cáncer y ha fallecido a los 27 años acompañado por sus padres.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Más sobre este tema: