CRIMEN EN CORNELLÁ

La agonía del hermano de Janet Jumillas: "A mi madre se la ha cargado esta gente"

La familia de Janet Jumillas está destrozada. Después de la confirmación de que el cadáver que encontraron en El Prat (Barcelona) era el de la mujer desaparecida en Cornellá el pasado mes de marzo, su entorno está desolado.

'Espejo Público' ha hablado con Almudena, cuñada de Janet. Asegura que la madre de la víctima se encuentra desesperada "pero con la tranquilidad de poder dar el descanso a su hija". La madre de Janet Jumillas ha perdido a otros dos hijos en lo que va de año. La familia está a la espera de que les entreguen el cuerpo "para poder hacerle el entierro digno que se merece".

Fernando, hermano de Janet, quiere que el asesino de su hermana "pague lo que tenga que pagar". Lamenta que en su familia ha habido tres muertes en menos de un año. "A mi madre se la ha cargado esta gente, suerte que tengo a mi hermano que por lo menos se puede hacer cargo de los niños de Janet", señala.

Describe a su hermana como una chica que con cualquier cosa que le pidieras allí estaba. Da credibilidad al presunto móvil del crimen, que todo apunta a que es económico. Destaca que su hermana era una persona que iba al día con el dinero y no descarta que reclamara una deuda de 50 euros a su presunto asesino, con este fatal desenlace.

Más sobre este tema: