Sucesos

Las 3 hipótesis de los investigadores en el caso de la niña desmembrada que ha conmocionado a Francia

El cuerpo de una niña de 12 años ha aparecido desmembrado en una maleta en Francia. Los investigadores han detenido a 4 personas relacionadas con el crimen y trabajan sobre 3 hipótesis.

>

El hallazgo del cuerpo de una niña de 12 años desmembrado en una maleta ha conmocionado a la sociedad francesa. Por el momento las autoridades galas han detenido a 4 personas relacionadas con el crimen, una de ellas la hermana mayor de esta niña: una joven de 24 años que padecería problema mentales y que se encontraba muy alterada en el momento de la detención, tal y como han publicado medios franceses.

Fue un transeúnte que paseaba por la calle quien se encontró un baúl grande con el cuerpo de una menor y dio la voz de alarma a las autoridades. El cuerpo de la joven presentaba multitud de lesiones. A la niña le habían tatuado en el pecho diversos números, tenía magulladuras en todo el cuerpo y le han intentado cortar el cuello, entre otras lesiones.

"A la niña le habían tatuado números en el pecho e intentaron cortarle el cuello"

Los investigadores tratan ahora de determinar qué papel tienen estas 4 personas en el crimen. Este lunes prestan declaración 2 de esos sospechosos.

La Policía francesa trabaja sobre 3 hipótesis como móvil de este macabro crimen. Creen que puede tratarse de un caso de tráficos de órganos, ya que la niña apareció desmembrada y con el cuerpo cortado, que fuera víctima de una violación o que sus asesinos llevaran a cabo algún tipo de ritual religioso. Es esta última hipótesis la que está cobrando más fuerza en las últimas horas por los números que tenía la víctima en el pecho, entre otros indicios.

Más sobre este tema:

Cargando....