'CASO JULEN'
El padre de Julen y el dueño de la finca donde estaba el pozo se emplazan a a un careo: "Nos ataca desde el primer momento"
“Si hay que hacer un careo, yo lo hago no tengo ningún tipo de problema”, ha respondido José Roselló, el padre de Julen a esa petición del dueño de la finca donde murió el pequeño.
El abogado de David, el dueño de la finca donde murió el pequeño Julen el pasado mes de enero, Antonio Flores, está dispuesto a "utilizar cualquier herramienta para esclarecer cómo ocurrieron los hechos".
Por eso su cliente ha pedido un careo a José Roselló para aclarar esas “versiones contradictorias que deben ser analizadas por la justicia”, según Flores y defiende que “el esclarecimiento de la verdad beneficia a nuestro cliente”.
La respuesta del padre de Julen, José Roselló a ese careo que pide el dueño de la finca es clara: “si hay que hacer un careo yo lo hago, no tengo ningún tipo de problema” y “quien haya hecho las cosas mal que las pague”.
Roselló, dice que David “lleva atacando desde el primer momento” y explica que "tiene derecho a defenderse pero que no digan que defendemos la estrategia que ellos quieran".
También te puede interesar...