Crimen en el Hospital
El mensaje del asesino del enfermero de Alcalá de Henares apuñalándole los genitales
Los sanitarios del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) siguen conmocionados por la pérdida de Sergio. Este enfermero fue asesinado brutalmente por un técnico de emergencias sanitarias. El ensañamiento que usó el autor de las puñaladas hizo que los compañeros de Sergio no pudieran hacer nada por salvar su vida. Le apuñaló en la cara, el abdomen, las piernas y los genitales.
Los investigadores del crimen de Sergio, el enfermero de 41 años asesinado por un conductor de ambulancias cuando se encontraba en un descanso en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) siguen tratando de encajar las piezas de este horrible crimen.
Sergio fue sorprendido por Gonzalo cuando se encontraba en la sala de descanso y allí su asesino se aseguró que no sobreviviera al ataque con un brutal ensañamiento. El asesino le atacó con un cuchillo de cocina. El primer lugar donde le apuñaló fueron los genitales, continuando luego por el abdomen, la cabeza y las piernas.
El autor del crimen le había comunicado a su entorno que su pareja le había sido infiel con la víctima. Un extremo del que no se tiene confirmación y que sería la motivación que habría llevado a Gonzalo a cometer el asesinato.
Gonzalo fue detenido poco después de los hechos por dos policías que se encontraban en el servicio de Urgencias del hospital. Tal y como ha asegurado el periodista Alfonso Egea los investigadores creen que Gonzalo había duplicado la tarjeta móvil de su pareja para acceder a sus mensajes y contactos ya que estaba obsesionado con una supuesta infidelidad.
Señala la abogada Bárbara Royo que el modo en el que tuvieron lugar los hechos puede dejar un mensaje sobre el móvil del crimen: "Te estás acostando con mi novia, te corto los genitales".
Puedes volver a ver toda la información sobre el crimen de Sergio, enfermero del Hospital de Alcalá de Henares en ATRESPLAYER.