apariencia dulce
Así fue el cambio de imagen de Ana Julia Quezada en prisión
El cambio de Ana Julia ha sido una de las cosas más comentadas tras su llegada a los juzgados. Este cambio estaría totalmente elaborado al milímetro para aparentar una imagen dulce.
Ana Julia ha llegado a las 08:50 horas a los juzgados de Almería para defender su presunta inocencia. Ha llegado muy distinta a cuándo se la vio dando declaraciones a los medios durante la búsqueda del pequeño Gabriel.
Este martes ha cambiado de ropa y vuelve a llevar el pelo alisado. Su pelo natural es rizado y su nueva imagen acapara toda la atención. Muestra una apariencia más dulce para intentar así eclipsar el fondo de lo que se juzga: el homicidio de un menor.
Para dar una explicación a cómo se ha podido alisar el pelo, un equipo de Antena 3 Noticias ha recurrido a fuentes de prisión y la periodista Vistoria Arnau nos cuenta cómo ha conseguido tener el pelo liso.
Al parecer en cada módulo de la cárcel hay una peluquería dónde hay un armario y dentro de éste habría una plancha de alisado por lo que Ana Julia habría utilizado este instrumento y se ha alisado el pelo en la misma cárcel. Fuentes de prisión cuentan que estos sucesos son habituales.