Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario
La intuición de Joaquín y Susana Saborido otorga 17.000 euros a la grada azul
Almudena Cid ha propuesto un juego por parejas a Jesulín y María José Campanario frente a Susana Saborido y Joaquín en el que cada pareja irá con una de las gradas de público y les puede ayudar a ganar mucho dinero.
Jesulín y María José se quedan con la grada rosa mientras que Joaquín y Susana Saborido jugarán para la grada azul. La protagonista de la noche es Yaiza Rojas, frente a ella tienen que emparejar a las personas que vayan entrando.
Lo primero que tienen que hacer es saber si las personas que van entrando y forman parte de la vida de Yaiza o no. Ambas parejas aciertan quién es la pareja de Yaiza y suman 1.000 euros a sus gradas.
Por 2.000 euros tienen que saber si la abuela de Yaiza es Maruja o Juana. Las dos parejas aciertan también quién es la abuela de Yaiza y se reparten los 2.000 euros entre sus gradas.
La cifra va subiendo a la hora de saber quién es el hermano o la hermana de Yaiza. Las parejas tendrán que adivinarlo entre Celia y Agoney. María José y Jesús Janeiro han votado por Agoney, mientras Joaquín y Susana Saborido han optado por Celia. Yaiza ha confirmado ser la hermana de Celia, por lo que la grada azul suma 3.000 euros a su marcador.
En la cuarta ronda, han tenido que descubrir quién fue la celestina de Yaiza. Las parejas tendrán que optar por una de las dos Marinas. Los 4.000 euros se los lleva la grada azul de Joaquín y Susana Saborido al volver a acertar quién fue la celestina de Yaiza.
La última ronda llega con todo o nada en la que las parejas tendrán que descubrir si el entrenador de Yaiza es Manu o Arturo. Las parejas son valientes y deciden jugar. Jesús y María José han apostado por Manu y Joaquín y Susana han votado los mismo. Las dos parejas han logrado duplicar su cifra.
La grada rosa se lleva 3.000 euros mientras que la grada azul capitaneada por Joaquín y Susana Saborido se llevan 17.000 euros para repartir.