Experiencia real

Tres generaciones reunidas: padres, abuelos y nietos se sinceran como nunca en este experimento sociológico de El Hormiguero

El equipo del programa ha reunido a varios miembros de la misma familia para que puedan hablar de temas que habitualmente no tratan.

El Hormiguero ha vuelto a realizar un experimento sociológico con varios miembros de la misma familia. En esta ocasión, han querido juntar a tres generaciones, abuelos, padres e hijos, para que se pregunten todo aquello que normalmente no hablan.

Primero, han querido juntar a padres e hijos. El primer joven le ha preguntado a su padre si todavía hace el amor con su madre y él le ha asegurado que sí. Otro joven, al suyo, le ha preguntado si tendría una relación abierta y se ha sorprendido al descubrir que no le importaría.

El tono de las preguntas ha cambiado cuando han juntado a los abuelos. La diferencia generacional se notaba entre ellos y, especialmente los jóvenes, podían explicar muy pocas cosas sobre estos familiares. De hecho, se sabían antes la fecha de nacimiento de sus cantantes favoritos a la de sus abuelos. ¿A qué se debe esto? ¡Disfruta del experimento completo en el vídeo de arriba!