"Radiante" y casada

Tamara Falcó reaparece en El Hormiguero tras su boda con Íñigo Onieva: "Lo mal que os portasteis todos"

La colaboradora ha participado en la tertulia, que ha girado en torno a la ceremonia: Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo han desvelado cómo la vivieron con todo lujo de detalles.

La primera tertulia de la nueva temporada de El Hormiguero ha tenido como gran protagonista a Tamara Falcó. Antes de las vacaciones, el tema estrella fueron los últimos preparativos de su boda y ahora ha sido la ceremonia contada por la propia novia y también por algunos de sus invitados más importantes. Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo han dado todo lo lujo de detalles de lo que ocurrió. Han contado cómo lo vivieron, que es algo que va mucha más allá de lo que han podido recoger las revistas.

Tamara ha reaparecido "radiante", como ella misma ha dicho: con una gran sonrisa en su rostro y, por supuesto, luciendo su alianza de boda. Además, ha gastando una broma a sus compañeros nada más sentarse: "Lo mal que os portasteis todos, eh".

Los recuerdos de aquel día han ido desde el vestido, con Tamara reconociendo que "era complicadísimo, pero a Íñigo le encantó", hasta la anécdota del fuego que se prendió en la sotana del cura: "Mi cuñada la apagó y dijo que había sido una obra tan buena que no se había manchado ni las manos".

El punto discordante lo ha puesto Juan del Val asegurando que la ceremonia se le hizo "larga". Con sentido del humor, la novia ha asegurado no saber el motivo porque ella estaba lista desde las cuatro de la tarde: "Estábamos esperando todos". ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Como toda gran boda, el salseo estuvo en las tertulias y corrillos que se formaron. Así, Pablo Motos ha asegurado que apenas probó los aperitivos porque todo el mundo quería preguntarle por las entonces recientes entrevistas a Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. Además, Del Val no ha dudado en revelar una confesión que le hizo Isabel Presley durante la ceremonia.

"Me encanta cuando discutes con ella", le dijo en alusión a sus choques con Tamara. Sin duda, un acontecimiento que se ha contado página a página, semana a semana, en El Hormiguero.