¡Lo cuenta!

Tamara Falcó desvela más detalles sobre su boda: "Tengo un estrés tremendo"

Tras cambiar la fecha de su boda, la colaboradora del programa ha contando como lleva los preparativos de uno de los que será el evento del año.

Tras la entrevista de Jordi Évole y la sorpresa que se ha llevado el periodista con la visita del grupo Estopa, Tamara Falcó, Juan del Val y Cristina Pardo se han sentado en la mesa de actualidad junto a Pablo Motos para comentar los temas más importantes.

La semana pasada, Tamara desmintió en 'El Hormiguero' que estuviera embarazada de Iñigo Onieva y que fuera a vender El Rincón, ahora, la colaboradora ha admitido que ha cambiado la fecha de la boda y que si no cambia nada, se casará el 8 de julio: "No te vas a poder ir de vacaciones", le ha dicho al presentador.

Tamara ha admitido que está con un estrés tremendo: "Tengo que hacer muchas cosas y como que todo el mundo te dice que no tienes tiempo", ha señalado. "Hoy me tengo que acordar que tú solamente comes pollo", le ha dicho a Pablo Motos.

El presentador se ha defendido: "No es cierto, como más cosas", ha explicado. La colaboradora ha dado algunos detalles sobre el menú que pondrá en la boda: "Todavía no he llegado a la tarta de chocolate", ha admitido en 'El Hormiguero'. Tamara también ha hablado de su vestido de boda: "Estoy contenta de que sea made in Spain".