¡Todos los detalles!
Tamara Falcó celebra su despedida de soltera en Fátima: "Me querían vestir de bacalao"
La colaboradora ha desvelado durante la tertulia cómo fue su despedida de soltera que compartió con sus amigas en un sitio muy importante para ella de Portugal.
La modelo Esther Cañadas ha cerrado la semana en 'El Hormiguero', tras su entrevista, donde nos ha enseñado algunas técnicas para desfilar como una profesional y tras contarnos cómo fue su primer casting en el mundo del modelaje, ha llegado el momento de la tertulia de actualidad.
Como cada jueves, Tamara Falcó, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo han analizado los asuntos más importantes del momento. Antes de empezar, Pablo Motos le ha preguntado a Tamara Falcó por su despedida de soltera: "Al salir del avión me montaron en una silla de ruedas, una forma muy original", ha señalado.
"Fuimos a un restaurante muy raro en el que un señor me dio un ramo y se empezó de desnudar"
La colaboradora, ha contando que fue una despedida muy especial: "Me querían vestir de bacalao para esconderme de los paparazis, pero logré convencer a mis amigas de que no", ha señalado. También ha contado que celebraron la despedida de soltera en Fátima: "¿Enserio lo hiciste en una capilla?", ha preguntado Motos, asombrado.
Tamara ha confesado que también hizo un test de compatibilidad con Iñigo y jugó a adivinar las partes de su novio que confundía todo el rato. Además, asegura que fueron a un restaurante muy raro, en el que un señor verde le dio un ramo y se empezó a desnudar: "Era un sitio muy raro", ha señalado. ¡Descubre todo lo que ha contado!