Así nos lo contó

Supersticiones, su referente y su mayor miedo en un rodaje: los secretos profesionales de Penélope Cruz, a la luz en El Hormiguero

Repasamos los mejores titulares que nos ha dejado la actriz española más internacional en sus visitas a El Hormiguero.

La semana arranca con la visita de Penélope Cruz, la actriz española más internacional para presentarnos su nueva película, llamada Ferrari. Siempre nos encanta recibir a Penélope Cruz, y es que hemos tenido que esperar casi dos años para tenerla de vuelta.

Por ello, repasamos varios aspectos de la actriz acerca de su profesión que nos sorprendieron cuando se las reveló a Pablo Motos y a las Hormigas. Porque... ¿quién no tiene manías, un referente o un miedo incontrolable en el trabajo? ¡Los repasamos!

Su actriz referente

Durante su visita en octubre de 2021, Penélope Cruz nos contó todo sobre el proyecto de Pedro Almodóvar, Madres paralelas. En dicha película pudo trabajar con Milena Smit y con muchas niñas, ¡una de ellas de un año y medio!

La actriz desveló cómo fue trabajar con niñas en el reparto, pero también nos confesó qué intérprete fue para ella un referente en sus inicios en el mundo de la actuación. Seguro que te sorprenderá de quién se trata.

Sus supersticiones

Quién diría que Penélope Cruz, que cuenta con cientos de proyectos y personajes a sus espaldas, tiene supersticiones y manías que tiene para que todo salga a pedir de boca. Tantas que, en un momento de su vida, tuvo que echarle el freno.

“Si alguien me viera cuando estoy preparando mis personajes, pensaría que estoy mal de la cabeza”, nos reconocía. ¿Cuáles eran esas supersticiones? ¡No te las pierdas en el vídeo!

El mayor miedo en un rodaje

Con la experiencia que cuenta, sorprende escuchar a Penélope Cruz reconociendo que tiene un miedo en los rodajes, que está presente siempre en los primeros días y que nunca cambia.

“Te juro que siempre creo que me van a echar”, nos desvelaba sobre unos obstáculos que, al menos al inicio de los rodajes, le quitaba el sueño. ¡Descúbrelo!