¡Alucinante!
Regresa la magia de Nuria Roca retando a Pablo Motos: "Vas a creer en lo que no ves"
La colaboradora ha recuperado su sorprendente faceta de maga con varios trucos sorprendentes, dejando boquiabierto al presentador y también a los colaboradores de la tertulia cómica.
Pablo Motos la ha presentado como "la maga impostora": Nuria Roca ha recuperado en El Hormiguero su faceta como ilusionista. "Vais a volver a ser niños esta noche", ha asegurado la colaboradora. Ha asegurado que ha estado "viajando por todo el mundo" para traer "lo mejor de lo mejor".
Ante las risas de Pablo y también de los compañeros de la tertulia cómica, Nuria ha retado al presentador: "Sé que tú sólo crees en lo que ves, pues a partir de ahora vas a creer en lo que no ves". Son varios los trucos con los que ha dejado a todos boquiabiertos, con cartas, con una cuchara que se convierte en tenedor o incluso con un vaso de vino. ¿De dónde ha salido?
Por si fuera poco, y ante la insistencia y las bromas de sus compañeros, incluso ha hecho un bis. "A veces lo pequeño puede ser muy grande", ha afirmado. ¡Vas a quedarte alucinado con sus trucos de magia!
Para momento mágico, el de la visita de Maxi Iglesias al plató. El actor, que ha regresado para presentar su nueva serie, ha explicado por qué se ha ido fuera de España. Ha afirmado que aquí estaba más encasillado en el papel "del galán y la comedia romántica", mientras que fuera ha podido "jugar un poco más".
Además, ha querido aclarar el titular que dejó asegurando que ya habría ganado un Goya de no tener los ojos azules. "No tengo ninguna película que pudiera haberme llevado a ningún Goya", ha confesado, explicando que esas declaraciones había que interpretarlas de modo irónico.