Lo desvela en El Hormiguero

La prohibición de Tamara Falcó a Íñigo Onieva en Semana Santa: “Que se vaya con sus amigos a otro sitio”

La Marquesa de Griñón ha confesado que tuvo que pararle los pies a su marido durante estas fechas tan importantes para ella y su familia.

El Hormiguero ha regresado después de Semana Santa y esperábamos con mucha expectación la vuelta de nuestros tertulianos. Pablo Motos ha preguntado por cómo han pasado la Semana Santa, deteniéndose en Tamara Falcó, por si había ido a algún destino exótico.

Nada más lejos de la realidad, la Marquesa de Griñón ha comentado que se quedó en casa, “en recogimiento y oración”, levantando las bromas de sus compañeros tertulianos. Tamara Falcó, durante Semana Santa, ha hecho pocos planes y apenas ha salido de su casa.

Además, la colaboradora de El Hormiguero ha desvelado que Íñigo Onieva quería invitar a unos amigos a su casa, ¡y ella se lo prohibió! “Vete tú con tus amigos”, reconocía la Marquesa a carcajadas ante el asombro de Pablo Motos.

Parece ser que Tamara ya había advertido a su marido que su casa era “para recogimiento y oración” durante la Semana Santa, y no dio su brazo a torcer. “Que se vaya a sus amigos con otro sitio”, se ha excusado la Marquesa.

Por su parte, Juan del Val ha querido saber más acerca de ese recogimiento y oración que profesaba Tamara, y la Marquesa le ha explicado qué es lo que más le apasiona. “Es muy importante”, afirmaba el tertuliano. ¡Descúbrelo en el vídeo!