Suele hacerse en agua

El peligroso reto de la mujer adrenalina en El Hormiguero: ¡propulsada a 12 metros de altura!

Carlos Sainz se ha interesado por todos los detalles de esta arriesgada experiencia.

Si hay alguien que sabe de emociones fuertes, sin duda es Carlos Sainz. El piloto de rally ha visitado El Hormiguero para celebrar con Pablo Motos su cuarto título en el Dakar. Por eso, el programa le ha preparado al invitado una experiencia de altura.

Marta, la mujer adrenalina de El Hormiguero, se ha enfrentado a un peligroso reto: va a salir propulsada 12 metros. Desde el suelo, usando una colchoneta y unos contrapesos, va a salir despedida hace adelante.

Es una experiencia que generalmente se hace en agua, dado que se puede caer en cualquier lado. Por eso, aquí se ha tratado de evitar cualquier posible desvío con una línea de vida, que es seguridad pero también un riesgo añadido. Sainz se ha interesado por todos los detalles antes de que Marta afrontara el reto. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Carlos Sainz celebra su cuarto Dakar con Pablo Motos

Durante la entrevista, Carlos Sainz ha contado cómo ha vivido su nuevo triunfo en el Dakar. "Con la edad se disfruta más", ha asegurado a sus 61 años. Pablo ha querido ahondar en el tema de la edad para preguntarle por aquellos que desconfiaron de que pudiera volver a ganar. El invitado ha señalado la "confianza" que tenía en sí mismo y en su equipo, además del apoyo que ha recibido: "El cariño de la gente, el público, de muchos de mi quinta, el mensaje de que también a los 61 años hay sueños que se pueden cumplir".

El invitado ha comentado que justo este martes se han cumplido 33 años desde que ganó su primer rally de Montecarlo para asegurar que aquel Carlos no habría apostado a que en 2024 conquistaría el Dakar. Sin embargo, sí lo tenía claro hace un año, cuando decidió volver a competir.