Análisis político en 'El Hormiguero 3.0'

El pronóstico de Cristina Pardo: "Pedro Sánchez tiene intención de adelantar las elecciones generales a final de este año"

Pablo Motos ha pedido a Cristina Pardo tras los últimos acontecimientos en la Comunidad de Madrid.

La actualidad manda y Pablo Motos ha comenzado el programa con Cristina Pardo a la mesa. Junto a la colaboradora del programa han hablado de lo ocurrido en el escenario político con Pablo Iglesias.

El terremoto surgido en Murcia y que en Madrid se ha materializado en elecciones anticipadas ha sido el eje central de su conversación, en la que hemos intentado entender los motivos por los que Pablo Iglesias se presentará como candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo.

Además, Cristina Pardo también ha comentado las posibles intenciones de Pedro Sánchez. La presentadora de LaSexta ha comentado la posible intención del presidente del Gobierno de adelantar las elecciones generales.

Cristina Pardo ha desvelado que es probable que antes de finales de este año todos los españoles seamos llamados a las urnas. ¡Así ha sido parte de su conversación al inicio del programa!

Después, Pablo Motos ha recibido al invitado de 'El Hormiguero 3.0'. Miguel Ángel Tirado, conocido popularmente por su personaje de Marianico el Corto, se ha confesado como "sexualmente activo cerebral".

Más sobre este tema: