INVITADOS SEMANA DEL 19 AL 22 DE MARZO

Michelle Jenner, Nacho Vigalondo, Gemma Mengual, Génesis Rodríguez y Crispín Clander son los próximos protagonistas de 'El Hormiguero 3.0'

La próxima semana El Hormiguero contará con la presencia de Michelle Jenner y Nacho Vigalondo presentando 'Extraterrestre'. La deportista Gemma Mengual, la actriz latina Génesis Rodiguez y el mítico Crispín Clanders vendrán la próxima semana a divertirse a 'El Hormiguero'.

-El lunes, 19 de marzo, tendremos en nuestro plató a NACHO VIGALONDO y MICHELLE JENNER, director y protagonista respectivamente de la película “Extraterrestre” (Vértigo Films), que se estrena el próximo 23 de marzo. “Extraterrestre” es la segunda película como director de Nacho Vigalondo, un joven realizador que empezó a destacar para el gran público por su nominación a los Oscar allá en el 2005 gracias a su cortometraje 7:35 de la mañana. En su segundo largometraje Vigalondo da una vuelta de tuerca a las películas sobre alienígenas incorporando al relato de ciencia ficción grandes dosis de comedia. Michelle Jenner interpreta a Julia, una joven que una mañana, después de una intensa noche, se despierta acompañada de Julio, un desconocido con el que compartió algo más que unas copas. Todo se complica cuando una inesperada invasión extraterrestre impide a Julio marcharse del apartamento, al que llega el novio de Julia (interpretado por Raúl Cimas) y un vecino extravagante (Carlos Areces).

-El martes, 20 de marzo, nos visita una de las mejores deportistas españolas de la última década: GEMMA MENGUAL, la mejor nadadora española de sincronizada de todos los tiempos, quien, a punto de cumplir 35 años, acaba de anunciar su retirada profesional tras más de dos décadas metida en la piscina. Gemma, que suma 39 medallas en grandes competiciones, entre Juegos Olímpicos, Campeonatos mundiales y europeos, ha sido la única nadadora del mundo en lograr cuatro medallas de oro en unos Europeos (2008). La deportista recordará con nosotros algunos de los momentos mas emocionantes de su impresionante carrera. Además, esa noche estará en “El Hormiguero 3.0” la cantante que ha revolucionado las música en el Reino Unido y que ha desbancado a la mismísima Adele en las listas de ventas con su álbum debut: EMELI SANDÉ, una joven escocesa que se ha convertido en la última sensación del soul británico y que interpretará en directo su éxito Heaven.

-El miércoles, 21 de marzo, recibimos a la actriz GÉNESIS RODRÍGUEZ, una de las intérpretes latinas más emergentes de Hollywood. Esta joven nacida en Miami –y que es hija del famoso cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’- ha protagonizado muchas telenovelas antes de dar el salto a las grandes producciones cinematográficas, donde ahora se estrena en “Al borde del abismo” (Aurum), un filme de acción que se podrá ver a partir del 23 de marzo. La película, dirigida por Asger Leth, relata la historia de un ex policía que ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado. El hombre escapa de la prisión y se sube a lo más alto de un hotel de Manhattan, lugar desde el que amenaza con tirarse. Pero su comportamiento tal vez sea una estratagema para despistar a las autoridades mientras unos ladrones compinchados (Génesis Rodríguez y su novio, interpretado por Jamie Bell) llevan a cabo un importante atraco. Además, esa noche contaremos con la actuación en directo de SORAYA, que pone la banda sonora a la película Blancanieves.

-Y el jueves, 22 de marzo, se pasará por “El Hormiguero” uno de los personajes cómicos más desternillantes de la televisión: CRISPÍN CLANDER, el personaje caracterizado por Florentino Fernández y que se hizo muy popular en la década de los noventa por sus apariciones en el programa presentado por Pepe Navarro Esta noche cruzamos el Mississippi.

Más sobre este tema: