La influencer más importante de nuestro país

María Pombo comparte su emoción con sus seguidores tras visitar 'El Hormiguero 3.0': "Tengo resaca emocional de la experiencia, fue como un sueño"

María Pombo es la mayor influencer de nuestro país y visitaba por primera vez 'El Hormiguero 3.0' con muchos nervios y emoción por ser su primera vez en televisión y en un programa al que sigue desde hace años. María ha compartido su experiencia con todos sus seguidores. ¡Te lo contamos!

María Pombo visitaba por primera vez 'El Hormiguero 3.0' y pisaba el plató muy nerviosa por ser su primera vez en televisión a pesar de estar cada día en las pantallas de miles de personas: "Ahí puedo borrar lo que no me gusta, aquí estoy en directo".

La influencer reúne a más un millón y medio de seguidores en Instagram y cuenta que tiene un equipo de dieciséis personas trabajando con ella. La joven habló de muchos temas en su entrevista con Motos: desde cómo es su día a día como influencer:

Su primer pensamiento al conocer que sufría esclerosis múltiple:

Habló sobre la posible fecha del nacimiento de su hijo Martín: "Me daría muchos followers"

Su clave del éxito para que una foto triunfe en Instagram:

Los motivos por los que María Pombo acude al psiquiatra: "Recuerda que eres mortal"

Y Motos le preguntaba: "¿Quién te influencia a ti?"

El presentador no dejó pasar la oportunidad de la visita de María Pombo y le pidió que le enseñase a colocarse unas gafas como un auténtico influencer. ¡Así lo contaba en su Instagram!

María Pombo ha ido relatando en sus redes sociales cómo ha vivido el día del programa de ayer y la "resaca" emocional de hoy. María no puede estar más feliz tras haber visitado el programa de Motos y haber conocido al equipo que le ha hecho sentir "como en casa"

¡Descubre cómo ha vivido María Pombo su paso por 'El Hormiguero 3.0 ' en el vídeo de arriba!

Más sobre este tema: