¡No te lo pierdas!

Descubre el tráiler de 'Hormigocean's Eleven', la película de la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.'0'

La película al completo se estrena el lunes 5 de septiembre.

>

El lunes 5 de septiembre vuelve con la temporada 17 de 'El Hormiguero 3.0'. El programa de Antena 3 capitaneado por Pablo Motos arranca el próximo lunes su nueva temporada después de cerrar el pasado curso como líder de su franja por octavo año consecutivo.

Como cada temporada, El Hormiguero 3.0 comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año con alguna de las estrellas que han pasado por el programa. Este año estrena ‘Hormigocean’s Eleven’: el equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ tiene que infiltrarse en un casino para recuperar un objeto imprescindible para el programa. Si no lo consiguen, no habrá temporada 17…

Primeros invitados del programa

El programa de Antena 3 ha preparado una semana muy especial para arrancar la nueva temporada del programa. ‘El Hormiguero 3.0’ comenzará el curso con Chanel. La cantante volverá a sentarse junto a Pablo Motos tras triunfar en Eurovisión. El martes, el programa recibirá a la periodista Sonsoles Ónega, que ya prepara su desembarco en Antena 3 con un nuevo espacio.

El miércoles, el programa contará con la visita de Paz Padilla. La humorista regresa a ‘El Hormiguero 3.0’ después de varios años sin pasar por el programa. La primera semana la cerrará Quevedo, el artista del momento y que encabeza las listas musicales de todo el mundo.

Nuevas secciones

La temporada arranca con muchas novedades, entre ellas destacan las nuevas secciones del programa: Omar Montes y Lali Espósito. La actriz y cantante argentina será una “life coach” que dará consejos y abrirá nuevos debates sobre los temas que más nos importan, pero de los no nos atrevemos a hablar.

>

Por su parte, Omar Montes hará una sección que según Pablo Motos: "Solo él es capaz de definir": ¡Veremos con qué nos sorprende!

No te pierdas la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0' el próximo lunes en Antena 3 a las 21.45h ¿Te lo vas a perder?

>

Más sobre este tema:

Cargando....