Ver para creer
¿Música y comedia de la mano? El Hormiguero demuestra que sí es posible
El grupo de música llamado MozART Group ha dejado boquiabierto a todos los presentes con su increíble talento.
Para sorprender a Kelsey Grammer, El Hormigeuro ha decidido traer como invitados a MozART Group. Ellos son un grupo que, a pesar de su educación musical clásica, decidieron interpretar música clásica de una manera humorística. Comenzaron en 1995, desde entonces han creado un cabaret musical único en el mundo, fusionando composiciones clásicas con humor. Han ganado numerosos premios, y han dado conciertos en toda Europa, Canadá, EE. UU. y Asia.
Han enfrentado desafíos creativos, como la pausa forzada en 2020 debido a circunstancias globales, durante la cual crearon la nueva obra llamada: Globetrotters.
A lo largo de los años, el MozART group ha dejado una marca única en la escena musical, combinando genialidad musical con humor y ofreciendo al público experiencias inolvidables. Su historia está marcada por éxitos, reconocimientos y un enfoque singular que ha conquistado audiencias en todo el mundo.
Su lema es: "Existimos a pesar de la sobria formalidad de las grandes salas de conciertos, a pesar del aburrimiento de la vida de los músicos clásicos, a pesar de los fanáticos amantes de la música clásica y de los admiradores de rock, rap o pop que temen a la música clásica. Tratamos a nuestra Musa con una irónica humorística y estamos seguros de que a ella no le importará.
Noche de cine en El Hormiguero con la visita de Kelsey Grammer. El intérprete internacional ha aterrizado en el programa directamente desde Hollywood.". ¡Espectacular!