Se lo regala al cantante
El Monaguillo conquista a Manuel Turizo con el revolucionario paraguas… ¡para mascotas!
El colaborador ha revelado que cumple 10 años con sus inventos japoneses, aunque Pablo Motos le ha prohibido esta temporada que recurra a algunos de los objetos que más ha repetido.
El Monaguillo está de celebración en El Hormiguero. Tras saludar a Manuel Turizo, ha revelado el día importante que es para él: ¡su sección de inventos japoneses cumple 10 años en El Hormiguero! Sin embargo, la felicidad no es completa porque Pablo Motos le ha puesto algunos límites en esta temporada: “Me ha prohibido huchas, paraguas, llaveros y mantas”.
“Tengo un reto personal contra ti”, le ha dicho al presentador, porque ha reconocido que le ha hecho caso “regular”. El motivo es que su primera sorpresa de la noche ha sido un paraguas… ¡pero para mascotas! Ha convencido a Manuel Turizo, hasta el punto de que el cantante se lo ha pedido… y El Monaguillo se lo ha regalado.
Con ese nivel tan alto, su siguiente objeto japonés ha sido “la solución del frío y del cansancio”: un caparazón de tortuga para personas. Pablo se lo ha probado, convirtiéndose en improvisado modelo. “Pesa muchísimo y da mucho calor”, se ha quejado.
Como final de fiesta, el colaborador ha propuesto “el dispositivo de presencia analógico”, creado por él mismo. Lo ha hecho con imágenes del cantante, del presentador y de él mismo. “Hay que mejorar”, le ha dicho Pablo. ¡No te pierdas ni uno de estos inventos!
Manuel Turizo se ha llevado un regalo de El Hormiguero, donde ha recibido los discos de platino por sus éxitos La Bachata y El Merengue. El cantante colombiano se ha convertido en una de las principales referencias de su género.
Pablo Motos le ha preguntado por el último capricho que se ha concedido. "Un reloj", ha revelado el invitado. No obstante, han sido más los regalos caros que se ha concedido, como le ha contado al presentador.