Las hormigas
Leo Harlem se somete al controvertido interrogatorio de Trancas y Barrancas: ¿qué opina de las nuevas tecnologías?
Las hormigas ponen a prueba a Leo Harlem para ver si está al día con las últimas tendencias.
Leo Harlem llena de risas y humor el plató de El Hormiguero, pero también se moja en asuntos polémicos cuando tiene que hacerlo. Ejemplo de ello es la crítica que ha hecho de la excesiva preocupación de algunos por sus mascotas.
Viendo que Leo Harlem no tiene pelos en la lengua, Trancas y Barrancas le han sometido a uno de sus interrogatorios más controvertidos. Las hormigas, que saben que el humorista no es muy fan de las nuevas tecnologías, le han preguntado su opinión acerca de ciertos asuntos relacionados con las últimas tendencias y modernidades.
Aunque a nuestro invitado no le convencían muchas de las propuestas, sin duda ha habido una que le ha encantado: los conciertos en directo con hologramas. “Montaba diez shows a la vez y me dejaba de preocupaciones” ha comentado el humorista, haciendo llorar de risa al plató del Hormiguero. ¡No te pierdas ningún detalle en el vídeo de arriba!
El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 20 de marzo de 2024 que se ha vuelto a emitir este jueves.