Admiración mutua
La lección de vida que Joaquín Sabina ha transmitido a Leiva: “Nunca se ha tomado en serio”
Los compositores le explican a Pablo Motos cuales son las cualidades que uno admira del otro y viceversa. Unas bonitas y cómplices palabras las que se regalan Joaquín Sabina y Leiva en ‘El Hormiguero’.
Leiva hace años que ha empezado a formar parte de la música de Joaquín Sabina tal y cómo ha explicado el cantante en ‘El Hormiguero’. El madrileño ha compuesto el tema principal del documental ‘Sintiéndolo mucho’ en el que Fernando León de Aranoa nos muestra el alma de Joaquín Sabina en sus quince años de grabación.
Pablo Motos ha querido saber qué es lo que los cantantes y compositores admiran del otro.
Para Leiva, la mejor cualidad de Sabina es el sentido del humor, “hasta en los momentos que hemos vivido de tensión, nunca hay nada tan importante, siempre hay una broma más importante”. Una virtud que Leiva se toma como filosofía de vida.
Para Joaquín, lo mejor del madrileño es su capacidad de entusiasmarse y meterse en la piel del otro. “Cuando Leiva hace melodías para mí, las hace como si las hiciera yo y eso vale su peso en oro”, le ha confesado el invitado a Motos.
El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 14 de noviembre de 2022 que se ha vuelto a emitir este martes.